ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

Simone Biles vuelve a entrenar tras su año sabático

La gimnasta estadounidense, cuádruple campeona olímpica en Río y tricampeona mundial, ha regresado a los entrenamientos tras su año sabático con la vista puesta en Tokio.

En un vídeo difundido por la Federación de Gimnasia de Estados Unidos (USA Gymnastics), Biles aparece realizando ejercicios en barra, suelo, paralelas y salto junto a su nuevo entrenador, el francés Laurent Landi, que ya ha dirigido a otras gimnastas como Alyssa Baumann o su compañera en el equipo de Río Madison Kocian, tras once años de trabajo junto a Aimee Boorman en los que logró sus mayores éxitos de su carrera.


Biles regresa con el objetivo de recuperar su cetro mundial en los Campeonatos del Mundo que se celebrarán el próximo mes de octubre en Qatar y también con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, donde buscará repetir como reina de la gimnasia.

Durante este año sabático Biles ha estado presente en grandes eventos deportivos, ha participado en el reality 'Dancing with the Stars', ha sido animadora por un día de los Houston Texans e incluso ha publicado el libro 'Sin miedo a volar'. Aunque el hecho que marcará su año sabático será su confesión de haber sido víctima de los abusos sexuales del doctor Larry Nassar, en uno de los casos que más ha conmocionado a la gimnasia y al deporte mundial en el último año. Biles quiere regresar de nuevo a la élite de la gimnasia y mostrar de nuevo esa sonrisa de cada victoria que le ha hecho universal.

Ver nota completa...

Vistas: 188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio