ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

SUCURSAL NORTE EXALUMNAS.doc

Es un orgullo para mí y para todo el personal que aquí laboramos, informarles que el próximo mes de Junio del 2010 estaremos ESTRENANDO LA SUCURSAL NORTE DE ACROGYM. La nueva academia se encuentra ubicada en Fresno #6702 en el Fraccionamiento Arboledas Ote. una cuadra antes de llegar a los Rodríguez.

Las inscripciones ya están abiertas para todas nuestras Ex Alumnas(os) de la academia, a través de nuestra página de internet www.acro-gym.com en la sección de información, en las instalaciones de la SUCURSAL DEL CENTRO o bien a los teléfonos 4107676 o 844 4273346. La cuota de inscripción es de $660 por alumno y el cupo es limitado.

Los lugares disponibles para Ex Alumnas(os) solamente serán respetados hasta el próximo lunes 17 de Mayo. Separa tu lugar con tiempo y no te quedes fuera. A continuación se anexa la tabla de las cuotas mensuales dependiendo del número de horas a la semana de entrenamiento; 3hrs a la semana es lo mínimo sugerido.


Es para nosotros un honor poder ser parte de la formación integral de sus hijos, recuerden que en ACRO-GYM siempre los estaremos esperando. Sin más por el momento y esperando poder verlos pronto me despido, quedando a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio