ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

Gimnasia de Ecuador competirá en dos Sudamericanos

Las selecciones de gimnasia artística y rítmica de Ecuador quedaron listas para intervenir en los Sudamericanos que se realizarán en Lima y Melgar en Colombia, respectivamente.

El domingo pasado se desplazó a Perú la delegación de gimnasia artística que intervendrá en el torneo que se inicia hoy y durará hasta el lunes 22 de octubre; mientras que el equipo de gimnasia rítmica viajará este lunes a Colombia.

La delegación nacional, que actuará desde hoy en suelo peruano con rivales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Perú, se definió luego del selectivo que se realizó el pasado 8 de agosto.

Revisados los puntajes, la representación tricolor quedó integrada por Bianca Celi, Valentina Cazón, Valentino Ramírez, Fabianna Martinetti, Gabriel Chica, José Damián Carrasco, Chelsie Rodríguez, Stéfano Romero, Ian Gamboa, Cristopher Perea, Ashley Bohórquez, Daniel Chica.

Además, Juan David Toledo, Deborah Chalá, Nicole Llugcha, Miguel Ángel Cajilema, Daniel Alejandro Espinoza, Alais Perea, Joan Pilay, César López, Génesis Yánez, Cristhopher Briones, Pablo Calvache y Génesis Gibson.

Como entrenadores están Maykel Mora, Carlos Briones, David Pacheco, Enrique Chaviano, Roxana Zurita, Teresa Navarrete y Natalia Flor.

Asisten como jueces Liseth Alvarado y Eva Olaya, más el delegado Rosendo Verdesoto.

Por su parte, el equipo de rítmica está conformado por María Belén Estrella, Ana Marina Cerna, Paola Bayas Ávila, Vayoleth Cambindo, Britany Zambrano, Doménica Chiriguayo, Emily Chávez, Daniela Navarrete, Angellet Ocampo, Allison Chiriguayo, Doménica Lastra y Éricka Tacuri.

Entrenadoras
La profesora que dirigirá al equipo que viajará al Sudamericana de Colombia es Jhenlys Contreras y la acompañará como delegada de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia, Susana Arreaga.

Desplazamiento
El viaje del equipo de gimnasia rítmica está previsto para este lunes, a las 21:10, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. (D)

Ver artículo completo...

Vistas: 372

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio