ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

GANADORES RIFAS 2009.doc

Este es el quinto año en que ACRO-GYM efectúa dos rifas al final de año; una por $10,000 en efectivo y una segunda por una beca por un año, en un programa básico de entrenamiento (3hrs x semana).

La mecánica de ambos sorteos consiste en que durante todo el año se juntaron las tarjetas participantes; para la rifa del efectivo participaron todas las tarjetas de cafetería: $50, $100 y $200, así como las de artículos promocionales: $500 y $1,000 y para la rifa de la beca por un año solamente participaron las tarjetas de $200, $500 y $1,000.

Durante la exhibición efectuada el sábado 19 de diciembre del 2009 con la presencia de todos ustedes se sacaran las tarjetas premiadas y es una gran satisfacción para nosotros informarles que la ganadora de la rifa de los $10,000 fue: THAIS ALESSANDRA MORENO TREVINO y la afortunada ganadora de la beca por un año fue ANDREA AMARO MUJICA.

Recuerden que las tarjetas de $200, $500 y $1,000 participan también en el juego de la ruleta de la suerte; en donde se pueden llevar premios al instante como pósters, dulces, magnesia, entre otros y el premio mayor que es un juego de pants y chaqueteen

Únicamente los alumnos inscritos y que no presenten ningún tipo de adeudo en la academia al momento del sorteo participan. Entre más tarjetas acumules mayor será la oportunidad de ganar!!

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Información

  • Sucursales ACROGYM
  • ACROGYM Party
  • ACROGYM Movil
  • ACROGYM Franquicia

© 2018   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasion por la Gimnasia colocando tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Términos de servicio