ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

ESPECIAL APARICION DE DOMINIQUE MOCEANU EN HOUSTON NATIONAL INVITATIONAL...

 

Dominique "Domi" Helena Moceanu (nacida el 30 de septiembre 1981 en Hollywood) es una gimnasta estadounidense que fue miembro del equipo "Magnificent Seven" femenino de Estados Unidos en Atlanta y ganadora de la medalla de oro olímpica en Atlanta 1996.

Moceanu ha entrenado con entrenadores como Marta y Béla Károlyi, y más tarde, con Luminiţa Miscenco y Mary Lee Tracy. Obtuvo su primer puesto en la Selección Nacional a los 10 años y representó a Estados Unidos en diversas competiciones internacionales a nivel junior.

Ella fue la medallista de plata en torno a los Juegos PanAmericanos Júnior en 1992 y 1994 la joven Campeóna Nacional de EE.UU.. En 1995, a la edad de 13 ½, se convirtió en la más joven gimnasta en ganar el mayor título versátil en el Campeonato Nacional de EE.UU..

Ella era la miembra más joven del equipo tanto en el Campeonato del Mundo de 1995 y obtuvo la medalla de oro ganando con el equipo olímpico en 1996, el 7 magníficos, y es ademas muy popular entre el público y los fans de la gimnasia en general. Dominique estara dando autografos y tomando fotografias con las todas las gimnastas participantes del evento. 

 

Vistas: 651

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio