ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

Estimados padres de familia, es un honor para mí comunicarles que gracias al esfuerzo y dedicación con el que  su hija ha trabajado durante este tiempo ya cuenta con las rutinas de PRENIVEL listas para participar en la COPA PANATHLON 2017, evento avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia, que se llevará a cabo el próximo Lunes 1 de mayo del presente año en las instalaciones del gimnasio NUEVO LEÓN UNIDOS ubicado en Av. Manuel L. Barragan PARQUE NIÑOS HÉROES, en  San Nicolas, Monterrey, N.L.

 

La cuota de inscripción al evento es de $2,000; esta deberá quedar cubierta el viernes 21 de abril. En caso de que estén interesados en que su hija participe se deberá liquidar $1000 a más tardar el jueves 30 de marzo, para poder considerarla en los entrenamientos especiales para dicho evento, que iniciaran el sábado 01 de abril.

 

Al momento de confirmar su participación favor de  entregar una copia del CURP y una fotografía infantil a color.

 

Todas las gimnastas que participen deberán contar con un seguro de accidentes o gastos médicos mayores, favor de entregar una copia de la póliza.

 

Es obligatorio que las gimnastas que participen se presenten con uniforme completo; leotardo $700, licras $420, moño $150, mochila $300 y zapatillas $350.

TOTAL UNIFORMES  $1920

 

NOTA: En el pago de la cuota de inscripción y pago de uniformes, solo se recibirá en efectivo; solamente si se paga todo (competencia y uniformes) en una sola exhibición se podrá pagar con tarjeta y ponerlo a 3 o 6 meses sin intereses haciendo el pago a través de la pagina de internet.www.acro-gym.com

Por su comprensión, muchas gracias.

 

Sin más por el momento y esperando poder seguir siendo parte de la formación integral de sus hijas me despido quedando a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

 

A T E N T A M E N T E



Lic. Lucia Riojas

Directora General

 

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio