ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

Estimados padres de familia, es un honor para mí comunicarles que gracias al esfuerzo y dedicación con el que  su hija ha trabajado durante este tiempo ya cuentan con las rutinas de CIRCUITO listas para participar en la COPA PANATHLON 2017, evento avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia, que se llevará a cabo el próximo jueves 04 de mayo del presente año en las instalaciones del gimnasio NUEVO LEÓN UNIDOS ubicado en Av. Manuel L. Barragán PARQUE NIÑOS HÉROES, en  San Nicolás, Monterrey, N.L.

 

La cuota de inscripción al evento es de $800; esta deberá quedar cubierta el viernes 21 de abril.En caso de que estén interesados en que su hija participe se deberá liquidar $400 a más tardar el jueves 30 de marzo, para poder considerarla en los entrenamientos especiales para dicho evento, que iniciará el  sábado 01 de abril.



Todas las gimnastas que participen deberán contar con un seguro de accidentes o gastos médicos mayores, favor de entregar una copia de la póliza.

 

Es obligatorio que las gimnastas que participen se presenten con uniforme completo; leotardo $700, licras $420, moño $150, mochila $300 y zapatillas $350.

TOTAL UNIFORMES  $1920



Sin más por el momento y esperando poder seguir siendo parte de la formación integral de sus hijas me despido quedando a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

 

A T E N T A M E N T E



Lic. Lucia Riojas

Directora General

 

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Información

  • Sucursales ACROGYM
  • ACROGYM Party
  • ACROGYM Movil
  • ACROGYM Franquicia

© 2019   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasion por la Gimnasia colocando tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Términos de servicio