ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

RESULTADOS COPA EGOS 2010.ppt

Hola! es para mi un orgullo informarte que el mes de mayo asistimos a la Copa Egos, que se llevo a cabo en las instalaciones del gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza.

ACRO-GYM participo con un equipo de 25 gimnastas las cuales obtuvieron un total de 125 medallas de las cuales 109 fueron de oro ,8 de plata, 4 de bronce y 3 4tos lugares

Actualmente nos estamos preparando para asistir a la Copa Klass, en Monterrey Nuevo León a realizarse en el mes de octubre; anímate, forma parte de nuestro equipo representativo y vive una experiencia inolvidable!

Es para nosotros un honor poder ser parte de tu formación integral, a través de la practica de la gimnasia recuerda que en ACRO-GYM siempre te estaremos esperando.

Antes de despedirme, quisiera felicitar a las profesoras y gimnastas por el excelente papel que realizaron la competencia y a todos los padres de familia por su apoyo y confianza que nos brindan.

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Comentario de veronica baños trejo el junio 3, 2010 a las 5:56pm
FELICIDADES POR SER UNA ESCUELA 100 % COMPROMETIDA SE VE LA CALIDAD DE LAS A LUMNAS AL COMPETIR

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio