ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

RESULTADOS CAMPEONATO REGIONAL DE GIMNASIA ARTISTICA DE CLASES VIII, VII Y VI 2010

RESULTADOS CAMPEONATO REGIONAL 2010.doc

Hola! es para mi un orgullo informarte que el mes de julio asistimos al Campeonato Regional de Clases, en donde participan unicamente gimnasia intermedia ( clase VIII, VII y VI) el cual se llevo a cabo en las instalaciones del gimnasio Nuevo Leon en Monterrey NL.

ACRO-GYM participo con un equipo de 4 gimnastas.

Las participantes de clase VII son: Cinthia Guadalupe Rincon Siller y Lucia Monserrat Trevino Ruiz y en clase VIII participo galilea Dominicq Burceaga Acevedo y Nadia Lizbeth Hernandez Perez.

Cinthia Guadalupe obtuvo 7mo lugar en salto de caballo y viga de equilibrio y 4to lugar en manos libres colocandose en 7mo lugar all around.

Lucia Monserrat se obtuvo 4to lugar en barras asimetricas, 5to lugar en viga y manos libres colocandose en 5to lugar all around.

Nadia Lizbeth obtuvo 2do lugar en manos libres y viga de equilibrio y 1er lugar en salto de caballo y barras asimetricas,con lo que logro colocarse en el 1er lugar all around coronandose como campeona regional de clase VIII

Actualmente nos estamos preparando para asistir a la Copa Klass, en Monterrey Nuevo León a realizarse en el mes de octubre; anímate, forma parte de nuestro equipo representativo y vive una experiencia inolvidable!

Es para nosotros un honor poder ser parte de tu formación integral, a través de la practica de la gimnasia recuerda que en ACRO-GYM siempre te estaremos esperando.

Antes de despedirme, quisiera felicitar a las profesoras y gimnastas por el excelente papel que realizaron la competencia y a todos los padres de familia por su apoyo y confianza que nos brindan.

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Comentario de Elda Hurtado el julio 23, 2010 a las 1:10pm
SON UN GRAN EQUIPO
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio