ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica

Introduciendo ACROGYM Score Card "Asistencia"

SCORE CARD

"La excelencia no es un acto, sino un hábito" 

                                   Aristóteles, filósofo griego

Descripcion

En ACRO-GYM Academia de Gimnasia Olimpica nuestro objetivo es ayudar en la formacion integral de sus hijas(os) a traves de la practica de la Gimnasia Olimpica.  

Un ingrediente fundamental en la disciplina de este deporte y cualquier otra actividad es la asistencia. En el caso de la Gimnasia Olimpica el perfeccionamiento de las rutinas mejora considerablemente con las Alumnas que son consistentes en sus clases. 

Actualmente, la Asistencia promedio de las 2 Academias es de 77% y queremos alcanzar la excelencia obteniendo una calificacion por arriba del 95% en los siguientes 12 meses. Para lograrlo hemos desarrollado la primer aplicacion en linea para monitorear la Asistencia de nuestras Alumnas(os) "ACROGYM Score Card"  

La ultima semana de cada mes enviaremos un recordatorio via correo electronico con los resultados de Asistencia Promedio y en nuestra pagina de internet www.acro-gym.com podran accesar  los resultados personalizados para cada Alumna colocando su Email correspondiente.

El sistema se actualiza diariamente. Por lo tanto, si entran a ver los resultados a mediados de Mes podran ver la asistencia promedio acumulada a la fecha. 

El Score Card incluye un reporte que muestra la Tendencia promedio de Asistencia por Academia,  tambien podran ver los resultados de los Top 10 Alumnas por Gimnasio con la Asistencia Promedio (%) mas alta acumulada a la fecha y muchos otros reportes interesantes y divertidos como los que aqui se muestran a continuacion...

Tendencia por Gimnasio

Tendencia Asistencia Promedio

Mapa de Horarios

Como puedo ver mi avance?

Para poder ver los resultados personalizados de cada Alumna si ya te has registrado previamente enwww.acro-gym.com deberas entrar a la pagina  e iniciar sesion.  En el menu principal veras la opcion de "Asistencia" del lado derecho de la pagina; dale click y el Score Card se abrira mostrando todas las opciones. Para personalizar tu experiencia solamente coloca tu correo electronico donde se solicita y la informacion se actualziara para dicha Alumna. O bien, utiliza los filtros que se mostraran disponibles en cada reporte.

Si aun no has creado tu perfil en www.acro-gym.com deberas registrarte y crear tu perfil en la pagina de la Academia. El sitio te permite seleccionar multiples opciones para darte de alta automaticamente utilizando tu coneccion de Facebook, Google, Yahoo, Twitter o LinkedIn. Tambien, puedes capturar manualmente tu registro con tu cuenta de correo electronico.

En la pagina principal de www.acro-gym.com estaremos actualizando en tiempo real el status de cada una de las sucursales a la fecha donde podran ver el avance conforme emprendemos este reto rumbo a la excelencia en asistencia.

Premios Sorpresa

Al final de cada ciclo escolar durante nuestra exhibicion de Diciembre estaremos haciendo menciones especiales a todas las Alumnas que hayan obtenido 100% de asistencia durante el semestre. De igual forma tendremos premios sorpresa para todas las alumnas que pertenezcan a la Sucursal de ACRO-GYM que logre obtener la asistencia promedio (%) mas alta de todas las academias. Animo!!!

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ACRO-GYM para agregar comentarios!

Únete a ACRO-GYM

Academia de Gimnasia Olímpica en Saltillo, Coahuila Disciplina para toda la vida.

Fotos

  • Compartir Fotos
  • Ver todos

Información

© 2024   Creada por ACROGYM.   Con tecnología de

Demuestra tu pasión por la Gimnasia colóca tu insignia de ACROGYM en Facebook!!!  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio